También podes colaborar por transferencia bancaria:

HSBC Bank Argentina SA. Suc 317

Cuenta Corriente: 3173-21230/8

CBU: 1500068800031732123082

Asociación Conciencia CUIT 30-61406003-0

Alias: RANURA.DADO.CUADRA

Con el objetivo de identificar y contribuir con las necesidades en el contexto que se está atravesando como país, Quilmes junto con Asociación Conciencia están trabajando para que todo lo recaudado sea destinado a acompañar dos causas:

·       La primera, “Convoluntariado”, una campaña que busca acompañar a las familias que más lo necesitan a través de la donación de bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo en barrios en los que Asociación Conciencia implementa programas a lo largo de todo el año.

 ·       La segunda, la Música, la cadena de valor que conforman los artistas del rock nacional. Asociación Conciencia ayudará a los trabajadores del rubro de la música que reciban la donación a que puedan poner a disposición su tiempo y sus conocimientos para capacitar y acompañar virtualmente a jóvenes que estén interesados en conocer profesiones, oficios y trabajos relacionados a la música. 

De esta manera, buscamos generar un círculo virtuoso donde todos podemos colaborar: el público a través de donaciones, los trabajadores poniendo al servicio su experiencia, los jóvenes formándose para la inclusión laboral.Las donaciones en dinero se transformarán por un lado, en bolsones de alimentos y artículos de limpieza para familias de 6 personas por una semana. Por el otro, en becas para acompañar a trabajadores de la música quienes a su vez generarán capacitación a jóvenes para su futura inclusión laboral.