Tu compromiso transforma ¡Sumate como mentor!

En Argentina más del 50 por ciento de los jóvenes no termina sus estudios secundarios en tiempo y forma. En este contexto  se desarrolla el programa de Mentoreo “Tu compromiso transforma”, implementado en conjunto por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y cinco organizaciones de la sociedad civil.

Asociación Conciencia, invita a todos aquellos que quieran con su compromiso, transformar el futuro, a sumarse como voluntarios en el Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, durante un plazo de diez meses, acompañando a un joven de entre 15 y 25 años en su objetivo de insertarse en el ámbito educativo y laboral y adquirir habilidades socioemocionales para potenciar su proyecto de vida. Los mentores serán capacitados y contenidos por los coordinadores del programa en todas las instancias del acompañamiento.

La inscripción puede realizarse ingresando a:  https://docs.google.com/forms/u/1/d/MpWVbe/1FAIpQLSdZe75ulq8DC8ddkEddYsD2a-z02JHJWMkMnukM5yWlg/viewform, comunicándose a mentoreo@conciencia.org o llamando a 1551084268

¡Sumate como mentor!

0

Encuentros mensuales

0

Meses de duración

Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires

Alcance geográfico

ConcienciaTu compromiso transforma ¡Sumate como mentor!