Novedades

Conciencia fue distinguida por Fundación PepsiCO

Get More Info En el marco de la celebración de los 12 años de la fundación Pepsico Argentina, Asociación Conciencia recibió una distinción por el trabajo en conjunto.

source

go to site Guiada por su filosofía “Desempeño con Propósito”, la labor de la Fundación PepsiCo alcanzó a un total de 376.800 destinatarios desde su creación hasta la fecha.

trade opzione binari Recibió el reconocimiento la presidente de Conciencia, Beby Lacroze.

binäre optionen testkonto En la actualidad, la fundación lleva adelante junto a Asociación Conciencia los programas Activarse, Mi Escuela mi Mundo, Educación para el Desarrollo y Vive Saludable en la Escuela, que buscan mejorar la calidad de vida de niños y la inserción laboral de jóvenes.

PabloMConciencia fue distinguida por Fundación PepsiCO

Jóvenes Líderes en Mar del Plata

More about the author 40 alumnos de escuelas públicas y privadas participaron del primer encuentro de Jóvenes Líderes, iniciativa llevada adelante por Conciencia junto con la Embajada de Estados Unidos y que busca concientizar a los jóvenes acerca de la importancia que tiene el debate en el fortalecimiento de una cultura democrática y pacífica.

PabloMJóvenes Líderes en Mar del Plata

Programa Educativo Mejores Ciudadanos para una Ciudad Mejor

http://www.boligsalg-spanien.dk/?nlnl=binaire-optie-handel&6a4=42 Estudiantes de 6º y 7º grado de escuelas primarias y de 1º a 5º año de colegios de enseñanza secundaria participarán este jueves 26 de octubre de la Jornada Estudiantil para la Ciudad – JEC – en el marco del programa Mejores Ciudadanos para una Ciudad Mejor, llevado adelante por Conciencia Sede Belgrano.

PabloMPrograma Educativo Mejores Ciudadanos para una Ciudad Mejor

Jornada de capacitación en ODS en Humahuaca

a fantastic read Participamos junto al Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU)  para Argentina y Uruguay de una jornada de capacitación para jóvenes participantes del Modelo de Naciones Unidas en Humahuaca, Jujuy.

PabloMJornada de capacitación en ODS en Humahuaca