Novedades

La Noche de Conciencia 2018 reunió a los más destacados políticos y empresarios del país en su cena Aniversario

Asociación Conciencia celebró, la noche del 21 de mayo, en el Hotel Sheraton su tradicional cena anual de recaudación de fondos: la Noche de Conciencia 2018. En esta ocasión especial, se destacaron los 35 años de trayectoria de la organización, dedicada desde 1982 a promover la participación ciudadana para una sociedad más justa y democrática.

El evento reunió a las máximas figuras del ámbito político, empresarial, periodístico y de la sociedad civil con el objetivo de tender puentes entre los diferentes sectores.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, compartió unas palabras al comienzo de la cena en la que destacó que Conciencia viene trabajando hace 35 años, junto a gobiernos de todos los partidos políticos de la Argentina. “La educación, que ha sido el eje de Conciencia, es la que más desafíos nos plantea hoy. Los chicos menores de 18 años probablemente no sepan de qué van a trabajar en el futuro, porque esos trabajos aún no se han creado. Por eso, es importante prepararlos con una capacidad de adaptación mayor a la que tuvimos nosotros, y mucho más que nuestros padres y nuestros abuelos. Frente a este cambio veloz, sí hay una respuesta que se puede mantener a través de los años, y es la que Conciencia ha venido dando a lo largo de su trayectoria: la de los valores. El valor del esfuerzo, de la participación, del compromiso, del mérito, de la honestidad, son los valores que desde Sarmiento hasta acá hicieron que la educación argentina sea la mejor de América Latina.”

Entre los asistentes, se destacó además, la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; del ministro de Producción Francisco Cabrera; la ministra de Seguridad Patricia Bullrich; la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, el ministro de Modernización Andrés Ibarra; el ministro de Trabajo Jorge Triaca; el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey; el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, el secretario de DDHH y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj; el presidente de la cámara de diputados Emilio Monzó, y el señor Juan Manuel Abal Medina, entre otros funcionarios, figuras, representantes de empresas, embajadores, periodistas y celebrities. El encuentro fue conducido por Dolores Cahen D´Anvers e Iván de Pineda.

En este evento pudimos recaudar más de 9.5 millones de pesos que serán utilizados para seguir trabajando por un país con equidad en oportunidades para todos.

“La educación es un derecho y una necesidad imprescindible para nuestro futuro. Pero nuestro presente requiere respuestas urgentes a otros PROBLEMAS que como sociedad nos preocupan: la justicia, la corrupción, la droga. Nuestros niños y jóvenes también merecen para su futuro una democracia transparente, que pueda inspirar respeto y combata la impunidad. Como adultos debemos ser para ellos un modelo en valores y transparencia.”, afirmó la presidente de la Asociación, Beby Lacroze.
Celebramos 35 años transformando vidas

PabloMLa Noche de Conciencia 2018 reunió a los más destacados políticos y empresarios del país en su cena Aniversario