Novedades

Jornada de capacitación en ODS en Humahuaca

الخيارات الثنائية إشارات ويكي Participamos junto al Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU)  para Argentina y Uruguay de una jornada de capacitación para jóvenes participantes del Modelo de Naciones Unidas en Humahuaca, Jujuy.

check here

my review here El encuentro constó en la presentación ante los estudiantes de  los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que implican un pacto entre los países miembros de Naciones Unidas para mantener una agenda y objetivos consensuados en pos de un mundo mejor para 2030.

opzioni binarie di sera

negoziazione opzioni binarie 7 giorni su 7 La jornada estuvo encabezada por Tamar Hahn, la directora del CINU. En representación de Conciencia, participó de la actividad, Beby Lacroze, presidente de la institución.

binary signal providers

fare previsioni trading Hahn explicó la Agenda 2030 ante un auditorio conformado por más de cien jóvenes que aprendieron la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y trabajaron con temáticas relacionadas en diversos talleres con sus profesores.

http://braerestaurant.com/?dutuna=%D9%83%D9%8A%D9%81-%D8%AA%D8%AD%D8%B5%D9%84-%D8%B9%D9%84%D9%89-%D8%A3%D9%85%D9%88%D8%A7%D9%84%D8%A7-%D8%B3%D8%B1%D9%8A%D8%B9%D8%A9&8fb=f6

forex kontor skavsta Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) representan un total de 17 objetivos que los paises miembro de Naciones Unidas acordaron para “transformar nuestro mundo”  y para que “los países y los ciudadanos del mundo emprendan un nuevo camino para mejorar las vidas de las personas en todas partes”.

http://tenletter.co.uk/

http://www.lahdentaiteilijaseura.fi/?siftifkar=avanza-bank-bin%C3%A4ra-optioner&6c4=4e Conciencia, en compromiso con la Organización de Naciones Unidas, mantiene a sus programas educativos y de participación alineados con los objetivos de desarrollo sostenible para ofrecer su aporte en la búsqueda de la erradicación de la pobreza, la protección del planeta y la prosperidad para todos.

banca online e trading
PabloMJornada de capacitación en ODS en Humahuaca