Novedades

#FueraDeJuego es la nueva campaña de Asociación Conciencia en el Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Durante todo el mes de junio se encuentra en circulación la campaña que invita a comprometerse con la problemática que afecta a 715.484 niños, niñas y adolescentes en la Argentina.

Con motivo de la conmemoración mundial del día contra el trabajo infantil, y firme en su compromiso con la niñez y la educación, Asociación Conciencia lanzó una campaña en sus redes sociales para invitar a reflexionar sobre esta problemática aún vigente en nuestro país.
El concepto de la campaña tiene el objetivo de generar visibilidad sobre el trabajo infantil, que afecta a 715.484 chicos en la Argentina, y busca capitalizar también la atención que genera el mundial de fútbol.
La campaña consiste en una serie de piezas encabezadas con la frase “El trabajo infantil está #FueraDeJuego”, publicadas principalmente en sus cuentas de redes sociales (@asconciencia) durante cuatro semanas. De esta forma, se apuesta a llevar la atención de la sociedad sobre esta problemática y lograr que más personas se informen y comprometan compartiendo o multiplicando el mensaje.

PabloM#FueraDeJuego es la nueva campaña de Asociación Conciencia en el Día Mundial contra el Trabajo Infantil