Novedades

Convenio de cooperación con la provincia de Misiones

http://outdooratlas.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://outdooratlas.com/item/capt-rex-phipps-fishing-guide-service/ Firmamos junto al ministro de Desarrollo Social de Misiones, Lisandro Benmaor, un convenio de cooperación para fortalecer el trabajo en espacios de infancia en esa provincia.

http://stamparija-rankovic.com/?prilko=can-i-buy-Priligy-over-the-counter-in-Coral-Springs-Florida&221=d6

binäre optionen ab 50 euro El objetivo es continuar promoviendo el desarrollo de los niños, brindar herramientas a padres y promover la formación de los profesionales a cargo de los chicos.

click site

http://cactus.com.au/?p=53

get redirected here

his explanation Tras firmar el acuerdo, la presidente de Conciencia, Beby Lacroze, aprovechó su visita a la provincia norteña y recorrió diversos barrios donde se implementa el programa Hippy, Aprendiendo en Casa. Se trata de una iniciativa llevada adelante junto a AMIA y la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

How to get easy money in ran online class

http://maltonmc.co.uk/wp-cron.php?doing_wp_cron=1508952240.2119801044464111328125 El programa busca promover un desarrollo evolutivo y educativo de niños en riesgo social así como brindar herramientas a los padres que fortalezcan sus potencialidades como educadores y afianzar los lazos afectivos con sus hijos.

http://bigdaymedia.com.au/configbak.php?z3=UFlQTWp4LnBocA==
ConcienciaConvenio de cooperación con la provincia de Misiones