Novedades

Convenio de cooperación con la Cámara de Diputados bonaerense

Firmamos un acuerdo con la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para poner en marcha el programa “Conciencia Legislativa”, que busca promover en los estudiantes secundarios la instancia de debate.

go to my site

see this website

http://muovilamusica.it/?krol=cos-%C3%A8trading-binario&935=97 La presidente de Asociación Conciencia, Beby Lacroze, suscribió junto al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y el diputado Diego Rovella un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en iniciativas, proyectos y programas orientados a promover la participación ciudadana en temas de interés común.

why not try these out

opcje binarne darmowy bonus El acuerdo propone la creación del programa “Conciencia Legislativa”, un modelo de simulación de debate legislativo destinado a alumnos de escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires.

linked here

i thought about this De ese modo, los jóvenes podrán participar en simulaciones de debate legislativo sobre tres ejes temáticos: jóvenes y empleo, jóvenes y educación, y adicciones.

binaire opties bot

http://generalclad.com/?serebro=opzioni-binarie-commercianti-in-Nigeria&668=3a Asimismo, para que los adolescentes conozcan y ejerciten in situ las tareas parlamentarias, se abrirán las puertas tanto del recinto como de las comisiones.

http://jonmcculloch.com/?svil=binary-options-70&82e=83
ConcienciaConvenio de cooperación con la Cámara de Diputados bonaerense