Novedades

Con más de 700 participantes finalizó la edición 2015 – 2016 de Somos capaces

Finalizó la edición 2015 – 2016 del programa Somos Capaces, que busca empoderar a las mujeres y mejorar las oportunidades laborales de los jóvenes en seis provincias del país.
El programa llevado adelante por la Asociación Conciencia y la empresa Massalin Particulares reunió a más de 700 personas que entre septiembre de 2015 y julio de 2016 se capacitaron de forma gratuita en técnicas agropecuarias, elaboración de embutidos, plomería, indumentaria, entre otros oficios, en 21 localidades de Salta, Buenos Aires, Jujuy, Corrientes, Misiones y Tucumán.

El acto de culminación se realizó en la Escuela Agrotécnica de Perico, en la provincia de Jujuy, sede de cuatro de los talleres. La celebración contó con la presencia de Carolina Bravo, Gerente de Asuntos Corporativos de Massalin Particulares, referentes de la institución educativa, de la Sociedad Rural jujeña, de la Universidad Nacional de Jujuy, de la municipalidad de Perico, de empresas agrícolas locales, y de representantes de Conciencia.

El programa Somos capaces se lleva adelante en seis provincias y en la Ciudad de Buenos Aires, a través de alianzas con diferentes organizaciones sociales, fundaciones, escuelas y entidades públicas.

PabloMCon más de 700 participantes finalizó la edición 2015 – 2016 de Somos capaces

Related Posts