Novedades

Agua segura para más de 700 alumnos

Entregamos junto al gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y representantes de Massalin Particulares potabilizadores de agua a 15 escuelas rurales de zonas tabacaleras misioneras.

Los potabilizadores, recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su contribución a la prevención de enfermedades como parasitosis y gastrointestinales, permitirán mejorar el acceso al agua segura a más de 700 alumnos que asisten diariamente a los establecimientos.

Esta acción fue implementada a través del programa Porvenir Nea, llevado adelante por Conciencia y Massalin Particulares en colaboración con el gobierno de Misiones con el objetivo de mejorar las condiciones de acceso y permanencia de los alumnos e hijos de productores tabacaleros en la escuela, en aras de prevenir el trabajo infantil rural.

También participaron del acto de entrega la presidente de Conciencia, Beby Lacroze; la gerente de asuntos corporativos de las provincias tabacaleras de Massalin Particulares,  Carolina Bravo; el gerente de Asuntos Corporativos, Matias O’Farrell; el ministro de Agro y Producción de Misiones, José Luis Garay; y la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología provincial, Ivonne Aquino.

ConcienciaAgua segura para más de 700 alumnos