Novedades

Acuerdo para impulsar programas de formación en las cárceles

http://sebastien-poitevin.com/?semka=trading-opzioni-binarie-cos/\\\'è Firmamos un convenio con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para fortalecer la reintegración social de los presos mediante talleres y capacitaciones.

http://chalkstreamflyfishing.co.uk/Ă‚

La presidente de la Asociación Conciencia, Beby Lacroze, y el subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial y Asuntos Penitenciarios, Juan Bautista Mahiques, firmaron un convenio con el fin de generar acciones conjuntas que mejoren la calidad de vida de las personas privadas de la libertad y su reintegración social.

Köp Viagra Halmstad

binäre optionen broker in der schweiz De la actividad también participaron el jefe de Gabinete de la Subsecretaría, Esteban Mahiques, el director nacional a cargo de Readaptación Social, Martín Fernández Nandin y la vicepresidenta de la Asociación Conciencia, Josefina Maxit.

http://mieto.fi/?loask=miglior-robot-per-opzioni-binarie&228=b6

http://arrohattoc.com/?pismovuystol=social-skills-training-for-dating El convenio contempla el trabajo mancomunado entre el ministerio y la asociación con el propósito de fortalecer e impulsar actividades, talleres y capacitaciones educativas, laborales, recreativas y artísticas para las personas privadas de la libertad, así como también para sus familias.

binära optioner forum El subsecretario Mahiques celebró el convenio y expresó que resulta fundamental “construir los cimientos de un modelo penitenciario en el que los establecimientos se adecúen a la Constitución Nacional: las cárceles no pueden ser lugares de castigo sino de recuperación y resocialización”.

opzioni binarie ig markets La firma plantea la posibilidad de generar programas articulados interinstitucionalmente, que permitan abordar diversos ejes temáticos –género, capacidad para el trabajo, resolución de conflictos, higiene, vinculación con los niños y niñas y adolescentes, entre otros–, según el universo de privados de libertad con el que se trabaja: hombres, mujeres, embarazadas y madres con niños, jóvenes adultos.

 

 

ConcienciaAcuerdo para impulsar programas de formación en las cárceles