Novedades

Actos de colación en Buenos Aires

104 alumnos participantes de Conbeca finalizaron sus estudios secundarios este año. Los grupos de Pilar y Beccar y de las sedes de Retiro, Nordelta y Victoria realizaron sus actos de colación.

En el marco del evento de fin de año de Bayer, se realizó la colación de los grupos de Pilar y Beccar, que cuentan con el apoyo de la empresa.

En el hipódromo de San Isidro y con una ambientación temática circense, los chicos recibieron sus diplomas de manos de sus guías.

El presidente de Bayer Cono Sur, Kurt Soland, reconoció el logro alcanzado por los jóvenes, quienes fueron aplaudidos con entusiasmo por los mas de 1000 asistentes.

Por otra parte, más de 90 chicos y guías disfrutaron de las sedes de Retiro, Nordelta y Victoria (Buenos Aires) recibieron sus diplomas y disfrutaron de una tarde de bowling junto a sus compañeros.

Desde 2003, Conbeca brinda oportunidades y acompañamiento a adolescentes en situación vulnerable para que puedan completar sus estudios secundarios. Durante este año, 104 alumnos participantes del programa lograron recibirse y se les han brindado becas universitarias.

ConcienciaActos de colación en Buenos Aires