Novedades

InnovaTEC 2016: dos nuevos ganadores

Finalizó la segunda edición de innovaTEC 2016, el programa llevado adelante por Conciencia y Kimberly-Clark que busca identificar y premiar prácticas innovadoras implementadas por docentes que fomenten los buenos valores y la responsabilidad social de sus alumnos.

El primer puesto lo recibió la iniciativa “Eco cheff en acción. Energías renovables y alimentación saludable”, presentada por los profesores Alicia Flesler, Gladys Magaly Zattoni y Silveyra, Marisa Estela Jiménez y Federico Pablo Colombo, de la Escuela Técnica Nº 8 Paula Albarracín de Sarmiento, Ciudad de Buenos Aires. En tanto, el segundo lugar quedó para el proyecto “Mi CV”, por Lucas Bianchi de la E.E.S.T N°3 de Necochea, Buenos Aires.

Las prácticas presentadas fueron desarrolladas con un fin social y realizadas en el aula por docentes de las escuelas técnicas de la provincia y ciudad a de Buenos Aires, con el objetivo de compartirlas con la comunidad educativa e incentivar su aplicación en otras instituciones.

Con el apoyo de los ministerios de Educación de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, este año innovaTEC contó con 56 proyectos presentados de 47 instituciones técnicas.

A continuación compartimos el libro digital con todos los proyectos del 2016 – 2015:

ConcienciaInnovaTEC 2016: dos nuevos ganadores